Breves
La obra se suma a las que se están ejecutando en otros puntos de la ciudad y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.
La obra se suma a las que se están ejecutando en otros puntos de la ciudad y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.

Completan hormigón sobre la calle Kaikén de Chacra XI

Desde el área de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande detallaron que los trabajos que se están llevando a cabo implican el levantamiento de toda la capa asfáltica que se encontraba en mal estado y todo un trabajo de bacheo con hormigón H30.

Río Grande.- Los trabajos se dan en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” previsto para este verano 2021. Dicha obra se suma a las que se están ejecutando en otros puntos de la ciudad y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.

Cabe destacar, que se trata de una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona, y que la misma se está llevando adelante por administración, es decir con mano de obra municipal. Se va a repavimentar el sector de la calle Kaiken comprendido entre las arterias Paloma Antártica y Halcón Peregrino, que implican aproximadamente 315 m².

Finalmente, desde el área detallaron que los trabajos que se están llevando a cabo implican el levantamiento de toda la capa asfáltica que se encontraba en mal estado y todo un trabajo de bacheo con hormigón H30.