Breves
Comisión Federal de Impuestos culminó en Almanza con una foto institucional.
Comisión Federal de Impuestos culminó en Almanza con una foto institucional.

Comisión Federal de Impuestos culminó en Almanza con una foto institucional

Finalizó la jornada con una foto institucional con los integrantes de la Comisión Federal de Impuestos, que se encontraban deliberando en nuestra provincia en la 130° Reunión Plenaria y la 468º Reunión del Comité Ejecutivo.

Ushuaia.- Finalizó la jornada con una foto institucional con los integrantes de la Comisión Federal de Impuestos, que se encontraban deliberando en nuestra provincia en la 130° Reunión Plenaria y la 468º Reunión del Comité Ejecutivo. Este organismo esta presidido por el contador Cristian Alcides Ocampo -Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas- Provincia de Chaco-, secundado en la vicepresidencia por el contador José Daniel Labroca -Ministro de Economía- Provincia de Tierra del Fuego.

 

Custodiando la soberanía de la Patria

 

En la recorrida por Puerto Almanza el ministro de modernización de la nación, Andrés Ibarra; la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone; el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando; el intendente de Tolhuin, Claudio Queno; y la Directora de la Escuela “44 Héroes del Submarino A.R.A. San Juan” Monica Hoyos, visitaron y saludaron al personal de la Armada Argentina apostado de guardia en el Destacamento Naval Almanza.

El personal militar en esto puestos de vigilancia, tienen la misión de efectuar el control del tránsito marítimo por el área de influencia y brindar ayuda a las embarcaciones que por allí navegan.