Breves
discapacidad

CTA

Comisión de Discapacidad reclama debatir proyecto

Desde la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma volvieron a reclamar, por la falta de convocatoria de parte del Gobierno para debatir el proyecto “que pretende eliminar las pensiones RUPE”.  Dicen que se debería tener en cuenta “la voz de aquellos a quienes atañen las medidas que se pretenden implementar”.

 

Desde la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma, informaron que “Hace ya una semana que esperamos la respuesta del vicegobernador (Juan Carlos) Arcando y el ministro (Leonardo) Gorbacz,  impulsores del proyecto que pretende eliminar las pensiones RUPE”.

Dicen en un comunicado: “Reiteramos la necesidad de entrevistarlos para debatir acerca de este proyecto y llevar la voz de aquellos a quienes atañen las medidas que se pretenden implementar”.

Advirtiendo que “La Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma, junto con otras organizaciones e instituciones, estamos dispuestas a dar el debate”.

Finalmente expresan en ese texto que “El Gobierno que presentó este proyecto con  tratamiento de urgencia, para no debatir ni siquiera en la Legislatura, tampoco quiere hacerlo con nosotros”; insistiendo en el reclamo para ser convocados a debatir el proyecto en cuestión.