Breves
Este miércoles comienza juicio oral no público contra sujeto que abusó de una niña de su entorno familiar.
Este miércoles comienza juicio oral no público contra sujeto que abusó de una niña de su entorno familiar.

Comienza otro juicio por abuso sexual

Este miércoles comienza otro juicio de carácter oral no público, en el que se encuentra imputado un hombre con las iniciales J. P.; a este sujeto se lo acusa de haber abusado sexualmente de una menor de edad de su entorno familiar. El hombre, según confirmó el fiscal de la causa, el Dr. Jorge López Oribe, también será juzgado por intentar destruir pruebas.

Río Grande.- Este miércoles el Tribunal de Juicio Oral compuesto por los magistrados Eduardo López, Daniel Borrone y Juan José Varela, darán inicio al proceso contra José Pisano, imputado del delito de abuso sexual agravado.

El fiscal Jorge López Oribe indicó que al imputado se lo acusa de haber abusado con acceso carnal a una familiar. El fiscal contó que la víctima, mayor de edad, se fue de la provincia, pero explicó que ya cuentan con su declaración y que por eso el juicio podrá avanzar.

La denuncia contra J. P. fue efectuada el mismo día en el que se habría producido el hecho, y al acusado se le imputa también haber intentado destruir pruebas.

Cuando la víctima llegó llorando a su casa y le contó lo sucedido a su abuelo, éste realizó la denuncia en sede policial. Las fuerzas de seguridad constataron que el acusado había lavado de inmediato su ropa y el auto en el que viajaba, lo cual termina complicando su situación.

Se trata de dos familiares directos pero que no vivían juntos, y el hecho se habría producido cuando oportunamente habían ido a hacer compras.