Breves
Estos trabajos son llevados adelante con fondos propios de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), ente autárquico del Gobierno de la Provincia.
Estos trabajos son llevados adelante con fondos propios de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), ente autárquico del Gobierno de la Provincia.

Comenzó la reparación del acceso al puerto

Con fondos propios del puerto se llevan adelante tareas de bacheo y mejoramiento en la zona de acceso al puerto provincial de Ushuaia.

Ushuaia.- En conjunto con las mejoras que lleva adelante en la Av. Prefectura Naval la ciudad de Ushuaia, la DDP inició obras de mejora en la zona de acceso al puerto provincial. Estos trabajos son llevados adelante con fondos propios de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), ente autárquico del Gobierno de la Provincia.

El trabajo tiene lugar un día sábado debido a las condiciones climáticas de los días previos y porque era un día no operativo en el puerto, se comenzó con tareas de bacheo y mejoras para luego continuar con la integración de la nueva carpeta asfáltica.

Esto se lleva adelante en el marco del plan de renovación del puerto de la ciudad de Ushuaia, que incluye una nueva pasarela de acceso, un nuevo espacio verde, cartelería turística y también la renovación vial.

Al respecto, el presidente de la DPP, Néstor Lagraña y el vicepresidente, Néstor Gonzáles, señalaron que “la Gobernadora nos pidió q trabajáramos para lograr un puerto multimodal que trabaje a pleno. Por eso también es muy importante poder brindar buenos accesos a la Ciudad del fin del mundo para los turistas que nos visitan.”