Breves
Más de 40 los trabajadores realizan la entrega. A esto, hay que sumarle las personas que prepararon los módulos y que también estarán ayudando en la carga de los vehículos.
Más de 40 los trabajadores realizan la entrega. A esto, hay que sumarle las personas que prepararon los módulos y que también estarán ayudando en la carga de los vehículos.

Comenzó la entrega domiciliaria de módulos del Programa Alimentario Municipal de Río Grande

Es destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario. La Municipalidad de Rió Grande dispuso más de 25 vehículos para esta tarea con más de 40 los trabajadores.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informó a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir de este miércoles 29 de julio, inició la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios de los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 horas, en los días asignados a cada zona.

De esta manera, los días 29, 30 y 31 de julio, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; los días 3, 4 y 5 de agosto, se hará lo propio en la zona Centro de la ciudad; el día 6 de agosto se hará la entrega en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente el día 7 de agosto, se distribuirán las asistencias en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que “los vecinos y vecinas, beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, para poder encontrarlos y concretar la entrega de la asistencia”.

El Municipio dispuso más de 25 móviles municipales para dar respuesta a la creciente demanda de entrega de módulos. Los mismos fueron sometidos a un exhaustivo trabajo de desinfección, como refuerzo a los saneamientos dados regularmente, ante la situación epidemiológica que se vive en la ciudad.

Asimismo, se destaca que son más de 40 los trabajadores que realizan la entrega. A esto, hay que sumarle las personas que prepararon los módulos y que también estarán ayudando en la carga de los vehículos.