Breves
El Gobierno provincial – a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos- comenzó el martes con las tareas de hormigonado de las bases del nuevo gimnasio de la Escuela nro. 31 ‘Juana Manso’.
El Gobierno provincial – a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos- comenzó el martes con las tareas de hormigonado de las bases del nuevo gimnasio de la Escuela nro. 31 ‘Juana Manso’.

Comenzó el hormigonado del gimnasio en Escuela Nº 31

El martes se inició el hormigonado de las bases. El espacio tendrá una superficie cubierta de 1388 m2, con cancha adaptada para la práctica de voley, básquet y fútbol. El Gobierno invertirá 42 millones de pesos en este nuevo espacio. “Es un sueño que comienza a hacerse realidad” destacó el Ministro Luis Vázquez.

Ushuaia.- El Gobierno provincial – a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos- comenzó el martes con las tareas de hormigonado de las bases del nuevo gimnasio de la Escuela nro. 31 ‘Juana Manso’.

Con una inversión de 42 millones de pesos, el espacio constará de una superficie cubierta de casi 1388 metros cuadrados, y estará destinado a actividades tanto deportivas como recreativas.

Diseñado por personal de planta permanente y de gabinete ministerial, el edificio proyectado contará con sala de máquinas, espacios especiales para personas con discapacidad; vestuarios, baños, cancha de 15 metros por 30 adaptadas para la práctica de voley, básquet y fútbol, entre otros.

El gimnasio tendrá distintos accesos, el principal por calle Alem y otros laterales.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien visitó la obra y dialogó con los vecinos, dijo que “dentro de pocos meses vamos a tener un súper gimnasio donde van a poder hacer deportes, actividades recreativas, donde van a jugar, se van a divertir, ustedes y los chicos del barrio”.

“Esto es un sueño que comienza a hacerse realidad” destacó, resaltando además que la obra “tenga contemplado eliminar las barreras arquitectónicas, de manera que quienes tengan alguna dificultad motriz también puedan acceder”.