Breves
serenata

Río Grande

Comenzaron las serenatas estudiantiles

Con una celebración en la pista de patinaje ubicada en el cono de sombras se desarrolló durante la madrugada de hoy la primera noche de las tradicionales serenatas estudiantiles, con jóvenes de la ciudad que colmaron el lugar que fue acondicionado especialmente para la celebración.

 

El objetivo es que a través de un trabajo de la Agencia de Deportes y Juventud se les de garantía a de un espacio donde los chicos puedan realizar su festejo en un marco de contención y seguridad.

 

El director de Juventud, Pedro Velázquez, rescató “ha sido una noche espectacular, los chicos se divirtieron, la pasaron bien y ahora nos preparamos para la segunda noche”, todo coordinado por la Dirección de Juventud para los futuros egresados de las escuelas secundarias de la ciudad.

 

Además recordó que “los encuentros se realizarán durante cuatro noches temáticas en el Cono de Sombra donde sólo podrán ingresar los chicos de los colegios, evitando lo que ocurría anteriormente con la participación de adultos o de personas que no tenían nada que ver con el evento y que terminaban generando problemas”.