Breves
El ex gobernador y senador (mc) Jorge Colazo definirá en los próximos días su postulación como candidato a la intendencia de Río Grande por el Partido Verde.
El ex gobernador y senador (mc) Jorge Colazo definirá en los próximos días su postulación como candidato a la intendencia de Río Grande por el Partido Verde.

Colazo intendente: el ex gobernador define en los próximos días

El ex gobernador Jorge Colazo definirá en los próximos días su postulación como candidato a intendente de Río Grande. Lo adelantó su hija, la concejal Laura Colazo, que prevé disputar una banca de la Legislatura y, desde el Partido Verde, invitó a su padre a ser parte del proyecto que presentará además candidatos a concejales en las tres ciudades.

Río Grande.- El ex gobernador y senador (mc) Jorge Colazo definirá en los próximos días su postulación como candidato a la intendencia de Río Grande por el Partido Verde. Así lo dio a conocer a FM Aire Libre su hija, la concejal Laura Colazo, que espera que se sume al proyecto de ese espacio político, que prevé presentar candidatos a concejales en las tres ciudades y una lista de legisladores, que integrará la edil.

“Como Partido Verde los militantes junto a otros sectores, como sindicatos y agrupaciones independientes, le hemos propuesto formalmente que evalúe la posibilidad de ser candidato”, señaló la concejal, y aseguró que “en los próximos días haremos el anuncio formal”.

Adelantó que, “como Partido Verde, vamos a estar presentado candidaturas para la Legislatura de la provincia, para los tres concejos deliberantes, y se está evaluando también la posibilidad de la candidatura de Jorge Colazo a la intendencia de Río Grande”, ratificó.

“En lo personal estaré donde el partido me proponga y mi compromiso es seguir trabajando por Tierra del Fuego. Yo calculo que en los próximos días se va a definir la candidatura de Jorge Colazo”, confió, destacando el respaldo recibido por parte de “militantes junto a otros sectores, como sindicatos y agrupaciones independientes”, que elevaron la “propuesta formal” al ex senador.

“Estimo que en las próximas dos semanas se va a definir su postura. Hace muchos años venimos trabajando en un proyecto de ciudad y lo impulsamos todos los días desde el Concejo Deliberante. Nos gustaría poder llevarle a los vecinos la propuesta de un candidato al Ejecutivo municipal, y que este equipo lo lidere Jorge Colazo, acompañado por jóvenes profesionales, militantes, estudiantes y todos los que creemos en la posibilidad de seguir construyendo un Río Grande con igualdad de oportunidades y con inclusión para todos”, manifestó.

De su parte, dijo que integrará la lista de legisladores provinciales por el partido. “Yo tuve el honor de representar a los riograndenses durante dos años como concejal, y la idea nuestra es seguir trabajando. Seguramente la propuesta será a través de la Legislatura provincial. Por respeto al Partido Verde y las conversaciones que mantenemos con otros sectores que van a integrar la propuesta, todavía no puedo hacer el anuncio, pero ya en los próximos días lo haremos”, finalizó.