Breves
Laura Colazo compartió que “es una alegría ver que el Sindicato de trabajadores de plásticos sigue invirtiendo en servicios de salud para los fueguinos”.
Laura Colazo compartió que “es una alegría ver que el Sindicato de trabajadores de plásticos sigue invirtiendo en servicios de salud para los fueguinos”.

Colazo agradeció compromiso de los plásticos

La concejal y candidata a legisladora provincial por el Partido Verde, María Laura Colazo, participó este lunes de la inauguración del laboratorio de análisis clínicos de la Unión Obreros y Empleados Plásticos que se realizó en el Centro de atención Médica de U.O.Y.E.P. de la ciudad de Río Grande.

Río Grande.- Al respecto, la concejal Laura Colazo compartió que “es una alegría ver que el Sindicato de trabajadores de plásticos sigue invirtiendo en servicios de salud para los fueguinos. Como concejal y vecina de la ciudad les agradezco y felicito al Secretario General, José Luis Villaroel porque lideró este proceso para que el laboratorio se transforme en una realidad.

En el mismo sentido, Colazo consideró que Tierra del Fuego, “necesita más espacios de salud, públicos y privados y también sindicales, donde toda la comunidad y los afiliados a este sindicato podrán acceder”.

Además, destacó la labor de la bioquímica Milagro Moyano y a todo el equipo de profesionales que trabajan en el lugar, “por ser un equipo que trabaja con mucho compromiso”.

Por último, expresó que, “estamos a disposición para seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo con U.O.Y.E.P. a quienes además, acompañamos desde el Concejo Deliberante con iniciativas que promueven la protección de las fuentes laborales del sector”

La inauguración del laboratorio de análisis clínicos fue realizada por el secretario general de Río Grande José Luis Villaroel con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone,  delegados,  representantes de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) , vecinas y vecinos del barrio. Este servicio se suma a las prestaciones de Traumatología, Kinesiología, Clínica Médica, Pediatría, Psicología, Psicopedagogía, Diabetología y Nutrición que ya se vienen brindando.