Breves
Como cada año, el Colegio Integral de Educación Ushuaia, (CIEU), llevó adelante el acto de Colación de Grado en las instalaciones de la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego.
Como cada año, el Colegio Integral de Educación Ushuaia, (CIEU), llevó adelante el acto de Colación de Grado en las instalaciones de la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

Colación de Grado de los alumnos del CIEU

Este lunes en horas de la tarde, se llevó adelante el acto de Colación de Grado del CIEU (Colegio Integral de Educación Ushuaia).  La ceremonia se llevó adelante en las instalaciones de la sede de Ushuaia de la Facultad Regional de Tierra del Fuego y fue presidido por el Decano de la UTN, Ing., Mario Félix Ferreyra, en su carácter de presidente de la Fundatec y fundador de CIEU Ing. Mario Félix Ferreyra. Además del propio Ferreyra, hizo uso de la palabra la Rectora del CIEU Prof. Karina Taborda.

Ushuaia.- Como cada año, el Colegio Integral de Educación Ushuaia, (CIEU), llevó adelante el acto de Colación de Grado en las instalaciones de la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

La Décimo Novena ceremonia fue encabezada por el presidente de la Fundatec (Fundación Tecnológica), Ing., Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por el Ing., Francisco Álvarez, en su carácter de secretario de la Fundación y vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

En tanto, el acto fue organizado y conducido por la rectora del CIEU, profesora Karina Taborda, acompañada por el vicedirector, profesor Germán Suárez y la secretaria, profesora Gina Chanta, habilitados para asistir al acto. Además participaron preceptores y personal de maestranza quienes fueron los encargados de que se respete cada uno de los detalles de los protocolos correspondientes.

En total fueron 33 los alumnos egresados de la Educación Secundaria Obligatoria del Bachiller en Economía y Administración, y del Bachiller en Ciencias Naturales del Colegio Integral de Educación Ushuaia “Libertador General San Martín”. En esta oportunidad los graduados recibieron sus respectivos certificados de finalización de ciclo. Además se les entregó medallas y distinciones a los mejores compañeros que fueron entregadas por Mario Ferreyra y Javier Álvarez en representación del Rotary Club Río Grande.

Cabe señalar que el acto pudo llevarse adelante luego de las flexibilizaciones impuestas por el Gobierno de la provincia y se realizó con los protocolos correspondientes de sanitización y el uso del tapabocas.

Por otra parte se destaca que, de la ceremonia, tomaron parte, profesores y familiares que acompañaron a los egresados.

 

Palabras de despedida

EL discurso principal estuvo a cargo de la Profesora Anahí Gil Cuadrado. En tanto y como es tradicional en estos actos, un alumno de cada grado, en representación de sus compañeros, brindó palabras de despedida. En este caso estuvieron a cargo de las egresadas Belén Chiulli y Candela Guzmán.

 

Egresados

6º A

 

Colantonio, Bruno

Espinoza, Luisiana Milagros

Fajardo Alvarado, Juan I.

Fatechi Robel, Constanza

Guzmán, Candela Paula

Herrera Allaman, Macarena

Herrera Allaman, Milena V.

Maggio, María Emilia

Martínez, Sasha Tais

Mazzer, Gianluca

Olivar Aguero, Ariadna Yael

Ovejero, Florencia Abril

Pinti, Federica

Quispe, Aldana Fiorela

Ristol Franco, Nicolas A.

Rodríguez, Milagros

Verón, Candela Sofía

 

6º B

 

Acosta, Ana Paula

Bora, Joaquín

Calandra, Abril

Carazo Del Valle, Nahuel

Castro Calderón, Martin

Cirion Bozzi, Valentina D.

Chiulli, Belén

Dutari, Lucila

Galito Ballesteros, Agostina

Molina, Lourdes Ariana

Raurell, Lucía

Schreiner Ahumada, Tomás

Stagnoli, Luz Marianela

Vedia, Brisa Zoe

Zambrano, Lucía Rosario

Zapata, Nicolás Andrés.