Breves
GARKA DE LA COCA

Queja de un comerciante

“¿Coca Cola es así? Los perjuicios de estar a merced de un inepto”

Un comerciante asegura que está siendo víctima de múltiples complicaciones generadas por la mala atención del Gerente local de la distribuidora de Coca Cola. Afirma que la situación le trae perjuicios económicos y hasta padecimientos de salud.  “La solución debe venir de una u otra forma, porque una firma no debería rifar su prestigio en manos de un irresponsable”, afirma en una nota.

 

“Esto lo escribo sabiendo que no soy el único afectado por esta situación, aunque tal vez sea uno de quienes más la sufren. Esto último lo sé con certeza, porque la reiteración de estos padecimientos no solo tiente para mí consecuencias económicas, también las tiene en mi salud”, dice la carta que publicó Diego Sotomayor, uno de los responsables del kiosco Alianza de esta ciudad.

 

El resto de la misiva expresa: “Sin embargo, a pesar que nos consideramos buenos clientes, tenemos un alto porcentaje de maltrato por parte del Gerente de la Distribuidora local de dicha marca, Javier Valerga, quien suele dejarnos imprevistamente sin el producto.

 

Nuestro estricto cumplimiento para con ellos, como para con todos nuestros proveedores; recibe como respuesta la informalidad de alguien que no está apto para ocupar el cargo que tiene. No sabemos si su saña es puntual con el kiosco Alianza, aunque sí conocemos otros casos de comerciantes que también sufre el mismo desplante de quien debería estar ocupado en elevar las ventas, en lugar de boicotearlas.

 

Valerga es el máximo responsable de esta situación, por eso lo hacemos responsable de los perjuicios que nos genera el tener que salir a comprar en supermercados y comercios para poder reponer la gaseosa mencionada, y otras bebidas distribuidas por el mismo proveedor. No somos informales como él, por eso aunque nos provoca una pérdida significativa comprar con precio minorista, lo hacemos porque no acostumbramos a fallarle a nuestros clientes.

 

Pero la situación no se puede sostener por más tiempo, por eso la decisión de hacer pública esta situación para pedir una respuesta. Además creo que la solución debe venir de una u otra forma, porque una firma no debería rifar su prestigio en manos de un irresponsable.

 

Trabajamos y nos sacrificamos para sostener nuestro comercio, creemos que lo hacemos de la mejor manera y defenderemos lo que tanto nos costó conseguir. Por eso pedimos una pronta solución y nos preguntamos: ¿Coca Cola es así? Creemos que no, aunque hasta el momento el señor Javier Valerga parece empecinado en demostrar lo contrario”.