Breves
El Club de Leones de Río Grande realizó una nueva entrega de alimentos para comedores comunitarios a través de la Fundación CREO TDF
El Club de Leones de Río Grande realizó una nueva entrega de alimentos para comedores comunitarios a través de la Fundación CREO TDF

Club de Leones prosigue campaña solidaria

El Club de Leones de Río Grande realizó una nueva entrega de alimentos para comedores comunitarios a través de la Fundación CREO TDF y asimismo entregó barbijos. Ahora inició otra campaña de recolección de calzados, ropas de abrigo, mantas y colchones para los afectados por las lluvias.  

Río Grande.- El presidente del Club de Leones de Río Grande, César Prost, informó que se completó una nueva entrega de alimentos a la Fundación CREO TDF, una de las ONGs que ayuda a comedores comunitarios y vecinos de esta ciudad.

“Gracias al aporte de los socios del Club, hemos realizado una nueva entrega de alimentos, como carne, pan y condimentos y lo recibió Laura Álvarez de la Fundación CREO TDF, entidad que está haciendo un gran trabajo social”, elogió Prost.

Agregó que “también nos estamos involucrando con esta Fundación para otra campaña y es para asistir a familias que han sido afectadas por las intensas lluvias”.

En ese sentido, el presidente del Club de Leones de Río Grande ya pidió a los socios distintos elementos para donar, como calzado, ropa de abrigo, mantas, colchones, ropa para niños y adultos. La primera entrega será este viernes. “Está donación es para familias de la Margen Sur que perdieron cosas con las lluvias de la semana pasada. Lo donado se entregará a Fundación CREO TDF, ya que sus miembros saben perfectamente bien quiénes necesita de estos elementos porque hacen un constante seguimiento de la situación social de los barrios.

Cesar Prost agradeció a la Panadería ‘La Tradición’ y al Mercado ‘El Paisa’ por su aporte.

 

Entrega de barbijos

 

En tanto María Ester Konrad, integrante del Club de Leones, prosigue con la confección de barbijos y tapabocas, lo mismo que la León Sandra Ameijeiras. En esta ocasión, Konrad entregó cerca de un centenar de estos elementos a la Fundación CREO TDF. “En mi caso, la llevo confeccionando unos 900 barbijos que son destinados a la comunidad; entregamos 80 a la Fundación y hace unos pocos días hicimos lo propio con una capilla también que los necesitaban”, dijo María Ester Konrad.