Breves
Vivienda ubicada en calle Bilbao al 800, vinculada a procedimientos de tráfico de estupefacientes fue clausurada.
Vivienda ubicada en calle Bilbao al 800, vinculada a procedimientos de tráfico de estupefacientes fue clausurada.

Clausuran vivienda vinculada al narcotráfico

El mes pasado Prefectura Naval realizó diversas tareas de investigación por tráfico de estupefacientes que culminó en una serie de allanamientos. Uno de ellos fue en una casa ubicada en calle Milosevic de la Margen Sur, y el otro procedimiento sobre calle Bilbao al 800 en pleno casco céntrico. En la vivienda de calle Bilbao, se han realizado con anterioridad numerosos allanamientos vinculados a la tenencia y al tráfico de estupefacientes.

Río Grande.- Como resultado de este operativo, en la casa ubicada en Milosevic, detuvieron a Sandy Vásquez Mendoza, un dominicano de 43 años con frondoso prontuario. El personal logró secuestrar envoltorios con cocaína, balanzas digitales, dinero en efectivo, celulares y uno de los automóviles requisados. Además de hallar una importante cantidad de documentación, operaciones bancarias de envíos de dinero al extranjero y tickets de compras de bicarbonato de sodio, compuesto utilizado como elemento de corte.

Ante la medida ordenada por el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Borruto, el hombre fue alojado en la Comisaría Tercera y posteriormente trasladado hasta la Unidad de Detención.

Por su parte, en el día de hoy, el predio ubicado en calle Bilbao, fue clausurado con el fin de evitar que se vuelva a reincidir en lo mismo hasta el momento que se concrete el juicio federal contra el único hombre implicado. Se constató que en este lugar funcionaba una especie de precaria pensión en la que residían personas de nacionalidad dominicana. Luego de los allanamientos el lugar quedó deshabitado.