Breves
Un automóvil volcó en el barrio Mutual y quedó en la puerta de una vivienda. No hubo heridos.
Un automóvil volcó en el barrio Mutual y quedó en la puerta de una vivienda. No hubo heridos.

Cinematográfico vuelco de un vehículo

El accidente de tránsito se registró el sábado por la madrugada e involucró un automóvil Volkswagen Gol, en el cual circulaban varios jóvenes. Por fortuna, no hubo heridos. La unidad fue encontrada por personal policial, y los ocupantes se fueron del lugar.

Río Grande.- Los propietarios de la casa ubicada en la esquina de calles Ushuaia y Costa Rica del barrio Mutual, solicitaron presencia policial en el lugar, ya que momentos antes había ocurrido el despiste y vuelco, mientras que el automóvil involucrado había quedado completamente destrozado, en las puertas de la casa.

Efectivamente, en la zona estaba el automóvil patente MZH 467, que, aunque está registrado a nombre de Mayra Chicahuala, no sería quien se encontraba conduciendo en el momento del siniestro vial.

Luego, llegaron tres jóvenes que aseguraron ser los ocupantes del vehículo volcado, quienes explicaron que habían efectuado una mala maniobra, lo que finalmente causó el accidente. Respecto del estado de salud de las tres personas, las mismas se encontraban bien.

Fueron identificados como Agustín Chicahuala de 19 años, Facundo Retamar de 20 y Agustín Ojeda de 18, siendo el primero sobrino de la propietaria del rodado, quien aparentemente estaba al mando del mismo al momento siniestro.