Breves
Cabe destacar que ambos conductores presentaban diferentes dolencias.
Cabe destacar que ambos conductores presentaban diferentes dolencias.

Choque con lesionados en Ushuaia

Ocurrió en la capital provincial en intersección de la Avenida Perito Moreno y Felipe Romero, donde un vehículo particular y un remis protagonizaron una colisión. Tuvieron que intervenir Bomberos.

Ushuaia.- En intersección de la Avenida Perito Moreno y Felipe Romero, se produjo la colisión entre dos vehículos, un Renault, modelo Clio, color Bordo, el cual se encontraba comandado por Valentino Gerardo Calabresi (19) y un remis de la empresa Cooperativa de Transporte Ushuaia, un Chevrolet, Modelo Joy, unidad que se encontraba al mando de Felipe Martín Ortiz (47), el cual estaba acompañado en las butacas posteriores por dos pasajeras, Leopoldina Rodríguez (58) y Verónica Andrea Duarte (24).

Cabe destacar que ambos conductores presentaban diferentes dolencias, motivo por el cual se solicito de manera inmediata la presencia del personal de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del nosocomio local, siendo estos ultimo quienes trasladaron a ambos conductores hasta el Hospital Regional Ushuaia para ser asistidas.

Las pasajeras no manifestaron ningún tipo de lesión, como así tampoco deseaban ser asistidas por profesionales médicos, por lo cual se retiraron del sitio, previo a notificarse del Artículo 72 del CPN. En el lugar se confeccionaron las diligencias de rigor, con la presencia del personal de Policía Científica. Por ultimo se comisiono personal para recabar certificados médicos de las personas asistidas.