Breves
El nerviosismo de una joven habría provocado el despiste y la colisión.
El nerviosismo de una joven habría provocado el despiste y la colisión.

Chocaron dos automóviles y uno terminó en la playa

Un automóvil terminó en la costa del mar en la zona de Thorne y Elcano cuando una joven por error aceleró su vehículo en vez de frenar para evitar se chocada por otro rodado que iba por esa avenida costanera. Finalmente su rodado fue chocado en uno de sus laterales frontales y la conductora internada por fuertes dolores en el pecho y en sus brazos.

Un accidente se registró a las 18:10 en punto en la intersección Thorne y Elcano entre Volkswagen Gol Trend gris (Dominio LMB 579) conducido por Fernando Daniel Gago Ortiz, de 25 años de edad y un Volkswagen Voyage (Patente LEA 533) guiado por Andrea Cortez de 19 años.

El joven del Gol no recibió lesiones en cambio la joven del Voyage refirió que tenía dolores en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital en forma preventiva.

Aparentemente el Voyage manejado por la joven venía por Thorne hacia a la playa y al llegar a la rotonda y verse en rumbo de colisión con el otro auto, en vez de pisar el freno apretó el acelerador y su vehículo cruzó los canteros y prosiguió su marcha hasta quedar en la playa.