Breves
remis

"Ya no hay ganancias"

Cerró remisería de Río Grande

Remis Fueguino confirmó el cierre de la agencia ubicada en calle Laserre al 600 de la ciudad de Río Grande. Los pocos remises que quedaban se trasladaron hacia la parada en 9 de julio al 800. El mismo destino tuvo la agencia Remisur recientemente. “Bajamos un 40 de los viajes, ya no hay ganancias, hay muchos gastos mensuales”, informaron.

 

Desde el pasado 13 de enero desde la empresa Remis Fueguino informaron a sus usuarios  sobre el cierre de la agencia ubicada en calle Laserre al 600 de la ciudad de Río Grande.

 

El portal “Minuto Fueguino” menciona que “Los pocos remises que quedaban en la mencionada agencia se trasladaron hacia la parada en 9 de julio al 800. Cabe señalar que durante el último tiempo no ha sido la única agencia de remises que ha cerrado, dado que el mismo destino tuvo la agencia Remisur”.

 

“Bajamos un 40 de los viajes que hemos realizado durante años anteriores, la gran mayoría de los trabajadores estamos tratando de afrontar los gastos del vehículo con los ahorros, ya no hay ganancias, hay muchos gastos mensuales” indicó uno de los trabajadores al medio mencionado.

 

Indicando además que “Muchas personas han optado por dejar de tomar remises y comenzaron a tomar colectivos”, explicó.

 

Sobre el posible aumento de taxi que se aplicaría en febrero, el cual se vería reflejado en la tarifa de remis, manifestó que “ese 11% no es nada para nosotros, dado que la inflación que nosotros observamos en el combustible, mantenimiento de la unidad, seguros, entre otras cosas aumentó un 25%, por lo cual ese 11% nos parece poco”.