Breves
El senador Catalán Magni fue elegido  secretario de la Comisión de Industria y Comercio del Senado de la Nación. SALGUERO/COMUNICACIÓN SENADO.-
El senador Catalán Magni fue elegido secretario de la Comisión de Industria y Comercio del Senado de la Nación. SALGUERO/COMUNICACIÓN SENADO.-

Catalán Magni secretario de comisión de Industria y Comercio del Senado

El senador nacional Julio Catalán Magni fue electo como secretario de la Comisión de Industria y Comercio por todos los senadores presentes. María de los Ángeles Sacnun (FPV-Santa Fé) será la Presidenta y Pamela Verasay (UCR-Mendoza) la Vicepresidenta.

Río Grande.- “Agradezco a mis pares por la confianza y felicito a las senadoras que siguen a cargo. Para mí, que soy de una Provincia muy ligada a la industria electrónica, textil y plástica, es una enorme responsabilidad ser autoridad de esta comisión en este momento tan sensible de nuestro país”, sostuvo Catalán Magni.

En la primera reunión del año, se comenzó a trabajar con proyectos vinculados al control de precios de los productos de la canasta básica. A su vez, acordaron citar a la Comisión a funcionarios de la Secretaría de Energía de la Nación, para poder interrogarlos sobre los costos de producción y distribución de la energía en nuestro País, ya que los precios de los servicios están afectando drásticamente a las PyMEs y MicroPyMEs nacionales.

Los senadores Carlos Espínola, Miguel Ángel Pichetto, Inés Blas, Alfredo Luenzo, José Mayans, María Belén Tapia, Eduardo Costa, Alfredo de Angeli, Laura Rodríguez Machado, Roberto Basualdo, María Inés Pilatti Vergara, Fernando Solanas, María Cristina Fiore Viñuales y María Eugenia Catalfamo son los vocales que también conforman la Comisión de Industria y Comercio que se reunirán los días martes.