Breves
Carlos Santana, representante de los trabajadores bancarios en el seno del Directorio del BTF, recorrió las sucursales de Río Gallegos, El Calafate y Buenos Aires con el fin de mantener el contacto directo de los trabajadores.
Carlos Santana, representante de los trabajadores bancarios en el seno del Directorio del BTF, recorrió las sucursales de Río Gallegos, El Calafate y Buenos Aires con el fin de mantener el contacto directo de los trabajadores.

Carlos Santana recorrió sucursales y se reunió con Pesce

Carlos Santana, representante de los trabajadores bancarios en el seno del Directorio del BTF, recorrió las sucursales de Río Gallegos, El Calafate y Buenos Aires con el fin de mantener el contacto directo de los trabajadores. Aseguró que desde el Directorio, “queremos potenciar la capacitación del recurso humano y la valoración del personal como pieza fundamental en el desarrollo del ente financiero fueguino”. Santana mantuvo también un encuentro con el Presidente del Banco Central de la República Argentina -BCRA-, Miguel Ángel Pesce, para interiorizarse sobre distintos aspectos, uno de ellos, sobre las políticas crediticias que se evalúa implementar a través de los Bancos Provinciales.

Río Grande.- Carlos Francisco Santana, Director por el personal del Banco de Tierra del Fuego, se refirió a las novedades respecto a su gestión e hizo saber que realizó un recorrido por las sucursales de Río Gallegos, El Calafate y Buenos Aires, en el marco del programa que ha implementado de visitas periódicas a cada una de las casas que tiene el BTF en la diferentes provincias.

“El objetivo es mantener contacto fluido y dinámico con todos los empleados, interiorizarme de las problemáticas e inquietudes de todos los integrantes de cada sucursal, y trasladarles las novedades sobre los trabajos realizados en el marco del Directorio y diferentes comités de los cuales integro”, explicó el Director.

Del mismo modo, Santana manifestó la coincidencia compartida entre todos los integrantes del Directorio del Banco de Tierra del Fuego, “respecto del objetivo común de trabajar en aras del fortalecimiento de la institución, afianzando el posicionamiento de la entidad en la Provincia de Tierra del Fuego, y evaluando las potenciales posibilidades en torno al posicionamiento en el resto de las provincias donde tienen emplazadas sucursales”.

En igual sentido, y referido al personal del Banco, indicó que “es denominador común entre los integrantes del Directorio, potenciar la capacitación del recurso humano y la valoración del personal como pieza fundamental en el desarrollo del ente financiero fueguino”.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santana fue recibido por el presidente del Banco Central de la Republica Argentina (BCRA) Miguel Ángel Pesce, con quien mantuvo un encuentro en el que se interiorizó, entre otros temas, sobre las políticas crediticias que se evalúa implementar a través de los Bancos Provinciales.