Breves
Roberto López y Paola Mangialavori, ambos candidatos a legisladores 2º y 1º lugar en la lista de la Coalición Cívica ARI Tierra del Fuego respectivamente, Lista 183.
Roberto López y Paola Mangialavori, ambos candidatos a legisladores 2º y 1º lugar en la lista de la Coalición Cívica ARI Tierra del Fuego respectivamente, Lista 183.

Candidatos a legisladores de la Lista 183 exponen los ejes de campaña

A pocos días de las elecciones, los candidatos a legisladores de la Coalición Cívica ARI Tierra del Fuego, Paola Mangialavori y Roberto López, destacaron que los ejes se centran en el empleo, la educación y la protección del medio ambiente como tres tópicos que deben desarrollarse y seguirse en simultáneo para lograr un verdadero resultado de desarrollo, avance y autonomía provincial en Tierra del Fuego.

Río Grande.- Los candidatos a legisladores por la Coalición Civica Ari, Paola Mangialavori y Roberto López se encuentran transitando este último tramo de la campaña con una serie de entrevistas donde han expuesto sus ideas y proyectos para nuestra Provincia.

Al respecto Paola Mangialavori nos recuerda que los ejes se centran en el empleo, la educación y la protección del medio ambiente como tres tópicos que deben desarrollarse y seguirse en simultáneo para lograr un verdadero resultado de desarrollo, avance y autonomía provincial en Tierra del Fuego.

Por su parte, Roberto López indica que la Coalición Cívica Ari, este 16 de junio solo presenta candidatos a la Legislatura y a los Concejos Deliberantes de Río Grande y Ushuaia por lo que técnicamente se constituyen en una lista independiente de los poderes ejecutivos.

Resalta que con esta propuesta el elector encontrará representantes legislativos que voten proyectos que efectivamente sean positivos para toda la Provincia y no respondan a intereses partidarios.

También señala que los fueguinos podrán estar tranquilos que el ejecutivo elegido será supervisado por este bloque, un control que responde a los intereses de la comunidad y que es esencial en todo sistema republicano de gobierno. El control es una de las funciones más importantes que tiene el cuerpo colegiado.

 

El costado negativo del voto en blanco

 

Ambos candidatos se pronuncian sobre los aspectos sumamente negativos del voto en blanco.

La conformación actual de la legislatura es netamente oficialista producto del porcentaje elevado de voto en blanco. Este domingo se presentan numerosas propuestas para cargos legislativos, por eso llamamos a la comunidad de todo Tierra del Fuego que en estas elecciones ejerzan su derecho optando por alguna de las todas las propuestas que se ofrecen y no libren al azar el destino de la legislatura

Necesitamos una legislatura plural y esta es la oportunidad.

 

Cierre de Campaña

 

En el día de hoy se prevé el cierre de campaña con la visita de Mariana Zuvic quien además brinda todo su apoyo al presidente del partido, el Concejal Tomás Bertotto, y a los candidatos de la Coalición Cívica ARI Tierra del Fuego. El evento se desarrollará en Ushuaia, en la sede partidaria de calle Alem 1667, a las 19 horas, están invitados a compartir junto a los afiliados.