Breves
camioneros

Jornada nacional

Camioneros van a la marcha de Buenos Aires

Dirigentes y militantes del sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego viajaron rumbo a Capital Federal. El martes 7 participarán de la movilización nacional convocada por la CGT y otras organizaciones sindicales y sociales como las dos CTA. Por otra parte, la UOM Río Grande continúa junto con gremios del ámbito privado y público de toda la provincia con la organización de la movilización que se realizará en esta ciudad.

La delegación del Sindicato de Camioneros de Río Grande, junto con la delegación de Ushuaia, acompañados por el Secretario Adjunto del gremio, Cristian Sosa; el Secretario de Organización, Daniel Capdevila; y el Secretario de Prensa, Guillermo Vargas; junto a parte de la Comisión Directiva, se encuentran de viaje rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde se reunirán con el Secretario General de la Provincia de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, para marchar y acompañar al líder Hugo Antonio Moyano, y a Pablo Moyano, Secretario Gremial de la CGT nacional.

 

Desde la Secretaría de Prensa de Camioneros se informó que este domingo la delegación fueguina se encontraba en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

 

Por otra parte, la UOM Río Grande continúa junto con gremios del ámbito privado y público de toda la provincia con la organización de la movilización que se realizará en esta ciudad, también este martes 7, coincidiendo en la convocatoria en señalar que la situación de la industria afecta al conjunto de la provincia.