Breves
Conductora de un taxi resultó lesionada, luego que su vehículo fuera embestido por un camión, en la zona del parque industrial.
Conductora de un taxi resultó lesionada, luego que su vehículo fuera embestido por un camión, en la zona del parque industrial.

Camión embistió a un taxi y conductora fue hospitalizada

El siniestro vial ocurrió en el parque Industrial de Río Grande. Un camión y un taxi circulaban en el mismo sentido cuando se produjo la colisión.

Río Grande.- El choque protagonizado por un taxi de ATURG y un camión Volvo, ocurrió ayer por la mañana en la zona del parque industrial de Río Grande.

Como consecuencia de la colisión, la conductora del vehículo de alquiler debió ser hospitalizada con golpes de consideración.

Todo ocurrió en la esquina del Chacabuco y Thomas Bridges, en el parque Industrial de Río Grande y tuvo la particularidad de que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el impacto.

La persona que se llevó la peor parte, fue Norma Belizan de 58 añios, quien conducía el taxi llevando como pasajeros a María Soledad Quinteros de 39  y un joven de 15 años, ambos sin lesiones.

Héctor Adrián Walker de 53 años, estaba al mando del camión marca Volvo, modelo FH540, y no refirió consecuencias físicas luego del accidente.

Intervino personal policial de la comisaría Segunda de Río Grande, que, hasta la llegada de la ambulancia, y la realización de las pericias de rigor, mantuvo el tránsito interrumpido.