Breves
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP), concretó una nueva donación a la Policía de la Provincia.
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP), concretó una nueva donación a la Policía de la Provincia.

Cámara de Comercio entregó equipos para policías ciclistas

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luís ‘Gigi’ Iglesias, se apersonó a la Comisaría Segunda de esta ciudad para hacer entrega de equipos para los policías ciclistas. “Se trata de equipos para complementar con las bicicletas que la Cámara había donado anteriormente. Para nosotros es muy importante colaborar con los servidores públicos que todos los días velan por nuestra seguridad”, destacó Iglesias.

Río  Grande.- La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP), concretó una nueva donación a la Policía de la Provincia.

En esta oportunidad, el propio presidente de la entidad mercantil, José Luís ‘Gigi’ Iglesias, fue el encargado de entregar a las autoridades de la Comisaría Segunda de Río Grande, estos equipos.

El dirigente mercantil compartió que “se trata de equipos para complementar con las bicicletas que la Cámara había donado anteriormente. Para nosotros es muy importante colaborar con los servidores públicos que todos los días velan por nuestra seguridad”.

Cabe destacar que el apoyo de la CCIP a la Institución policial es permanente en el marco del convenio de colaboración mutua. De hecho ya se ha donado equipo de computación y software.

Finalmente Iglesias felicitó a cada uno de los presentes por su tarea diaria en cumplimiento de su deber y lo hizo extensivo a toda la repartición policial en nombre de estos esforzados servidores públicos.