Breves
la anónima

CRISIS

Cadena de supermercados ofrece huesos de pollo para la venta

El hecho tuvo repercusión en las redes sociales, incluso en la cuenta de Twitter de la ex presidenta Cristina Fernández. Una conocida cadena de supermercados, con importante presencia en la Patagonia, ofrece a sus clientes bandejas con huesos de pollo sin carne. ¿A eso llaman comer en tiempos de crisis?

 

La imagen se viralizó rápidamente y la ex presidenta la reprodujo en Twitter. Cristina aprovechó para apuntar a Mauricio Macri no sólo porque Marcos Peña Braun está vinculado a dicha cadena sino también porque, aseguró, “para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares”.

 

Lo dijo al relacionar la imagen con una nota de la BBC que titula “la ‘bicicleta financiera’, un símbolo de la Argentina de Mauricio Macri con el que inversionistas de todo el mundo han ganado millones”.

 

En las redes se multiplicaron los comentario de indignación de quienes observaron y se preguntaron si “¿esta es la comida que nos proponen? ¿una sopa de huesos de pollo?”, como expresó un usuario de twitter.