Breves
cacerolazo2

En Ushuaia y Río Grande

Cacerolazo contra el tarifazo y el veto

En Ushuaia y Río Grande hubo manifestaciones contra el tarifazo que vienen sufriendo los argentinos y contra el veto del presidente Mauricio Macri, para la Ley que pretendía ponerle un freno al incremento de los servicios. Distintos sectores participaron ayer del cacerolazo nacional.

 

En Río Grande la cita fue en la torre de agua frente a la Plaza Almirante Brown a partir de las 20 horas, en sintonía con el resto del país, y se congregaron fundamentalmente trabajadores metalúrgicos, docentes, numerosos vecinos que concurrieron por su cuenta y referentes de sectores como la Agrupación 20 Verdades, FORJA y la UST.

 

Luego de dar varias vueltas a la plaza, la manifestación repudió la figura del presidente Mauricio Macri con diferentes cánticos y luego concluyó con un cacerolazo y bocinazo entre quienes se movilizaban a pie y los vehículos que se fueron sumando a la protesta.

 

En Ushuaia hubo una medida similar, en este caso en la intersección de Laserre y San Martín, con manifestantes que rechazaron el incremento desmedido de tarifas y además expresaron un marcado rechazo al rápido veto que resolvió el presidente de la Nación, para impedir que se ponga freno al tarifazo.