Breves
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con Guillermo Merediz, secretario de PyMEs de Nación.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con Guillermo Merediz, secretario de PyMEs de Nación.

Buscan generar y fortalecer nuevos emprendimientos

Gustavo Ventura dijo que “definimos una fuerte agenda con Guillermo Merediz, para fortalecer la producción nacional, la producción de las PyMEs, que sabemos que son un motor fundamental en la puesta en marcha de la economía”.

Ushuaia.- El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con Guillermo Merediz, secretario de PyMEs de Nación en la última jornada de reuniones que mantuvo en la ciudad de Buenos Aires.

Ventura indicó que “definimos una fuerte agenda con Merediz, para fortalecer la producción nacional, la producción de las pymes, que sabemos que son un motor fundamental en la puesta en marcha de la economía”.

“Fueron todas reuniones muy importantes, buscando mayores beneficios, distintas líneas de crédito y financiamiento para que existan muchas opciones para las muchas situaciones que existen, contar con un menú de oportunidades y desde la Municipalidad de Ushuaia acompañar a nuestras mini y pequeñas empresas de la ciudad”, sostuvo Ventura.

El Subsecretario de Desarrollo Económico municipal explicó que “el encuentro con el Secretario de PyMEs permite pensar en la generación y apertura de nuevas empresas y emprendimientos locales, ayudar en la financiación, en la capacitación, brindar asesoramiento”.

“Todos nuestros esfuerzos están puestos en el cuidado y en la generación de puestos de trabajo, un Estado que cuida al empleo y la producción, trabajando en la reconstrucción concreta, a paso firme y sin pausa”, concluyó Ventura.