Breves
Dos hombres fueron detenidos tras haberle propinado una violenta golpiza a otro sujeto que fue llevado al hospital.
Dos hombres fueron detenidos tras haberle propinado una violenta golpiza a otro sujeto que fue llevado al hospital.

Brutal paliza propinaron dos sujetos a un hombre en Río Grande

Este sábado personal de la Comisaría Segunda debió concurrir a una vivienda de calle Gobernador Paz 365 a raíz del llamado que efectuó una persona al 107 solicitando una ambulancia.

Río Grande.- En el interior de la casa se encontraban tres personas en un muy avanzado estado de ebriedad los cuales no pudieron explicar quien ingresó al lugar a propinarle una golpiza a uno de ellos.

Quien recibió el ataque fue identificado como Gabriel Giménez, presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y el rostro, si bien no corre peligro vital se lo trasladó al Hospital Regional Río Grande, para su atención ya que muchos de los golpes eran sangrantes.

Respecto de los otros dos hombres dentro de la misma casa, Pascual Posse de 30 años y Eduardo Selg de 55, fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Comisaría Segunda, aunque no presentaban signos de haber sido los autores del hecho.

De igual modo, intervino el Juzgado de Instrucción de turno a fin de determinar lo ocurrido dentro del domicilio, y así deslindar o no responsabilidades sobre las personas aprehendidas.