Breves
“Lo importante es llegar con una propuesta consensuada a nuestros afiliados y seguir marcando presencia en la historia de nuestra provincia”, manifestó la Senadora Nacional.
“Lo importante es llegar con una propuesta consensuada a nuestros afiliados y seguir marcando presencia en la historia de nuestra provincia”, manifestó la Senadora Nacional.

Boyadjián afirmó que “vamos con un partido de pie, trabajando por los fueguinos”

Durante la proclamación de candidatos del Movimiento Popular Fueguino, en instalaciones de la sede partidaria de Río Grande la senadora Miriam Boyadjián mostró su conformidad con el resultado de las internas.

Río Grande.- Tras la proclamación de los candidatos que representaran en las próximas elecciones al Movimiento Popular Fueguino, la senadora Boyadjián señaló que “creo que el proceso que tuvo nuestro partido en la ciudad de Ushuaia fue muy positivo, donde tuvimos una enorme participación de afiliados que concurrieron a nuestra sede partidaria para expresar su opinión a través del voto, lo cual habla a las claras de la activa vida democrática que transita nuestro partido”, señaló.

En este sentido manifestó que “ya sea por medio del diálogo y la construcción de consensos partidarios o zanjando las discrepancias por medio de internas componedoras, lo importante es llegar con una propuesta consensuada a nuestros afiliados y seguir marcando presencia en la historia de nuestra provincia”, manifestó la Senadora Nacional.

Por tal motivo manifestó que “como siempre decimos en nuestro partido, el que pierde, acompaña, con lo cual seguramente sumaremos las voluntades de todos nuestros afiliados por un gran proyecto de representación de los fueguinos, ante una realidad que nos golpea desde lo nacional y desde el ámbito local”, aseguró.

Finalmente la parlamentaria nacional destacó que “vamos con un partido de pie, trabajando por los fueguinos”.