Breves
SUTCAPRA 2

SUTCAPRA

Bono para trabajadores de seguridad privada

Los trabajadores de la empresa Brújula S.A.; quienes prestan servicios en las empresas Mirgor y Brightstar Fueguina, percibirán una suma de $10.000 en concepto de bono extraordinario y por única vez. El acuerdo fue refrendado por SUTCAPRA y el apoderado de la mencionada empresa.

 

 

El pasado viernes 5 de febrero de celebró el acuerdo entre el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) Delegación Tierra del Fuego, y la empresa Brújula S.A.

En el portal “Gremiales del Sur” se destaca que “el mismo quedó establecido que los trabajadores de la empresa Brújula S.A. que prestan servicios en las empresas Mirgor y Brightstar Fueguina percibirán una suma de $10.000 en concepto de bono extraordinario y por única vez, siendo de carácter no remunerativo”.

A su vez se dice que la empresa Brújula se excusó que el acuerdo tenga alcance a los trabajadores que prestan servicios en la empresa Hipertehuelche, “ya que se encuentra a la espera de percibir saldos deudores por parte del cliente”.

Vale mencionar que la firma del acuerdo la concretaron Matías Garro, Secretario General de SUTCAPRA y por otra parte Walter Vargas, apoderado de la empresa Brújula S.A.