Breves
Bomberos Voluntarios presentaron al intendente Melella la nueva unidad
Bomberos Voluntarios presentaron al intendente Melella la nueva unidad

Bomberos Voluntarios presentaron al intendente Melella nueva autobomba

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande presentó al Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, un nuevo vehículo adquirido con el subsidio municipal otorgado por la ordenanza 2419/07. Se trata de una autobomba proveniente de Holanda totalmente equipada.

Río Grande.- El Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, destacó que “estamos muy contentos de tener una unidad más que servirá para cuidar la vida de nuestros vecinos”.

Asimismo, el funcionario resaltó que “no sólo en esta autobomba sino en otros equipamientos más está el resultado concreto de lo que se hace con el subsidio, un acompañamiento que brinda el Municipio a los bomberos para que puedan desarrollar su tarea”.

Por su parte, el titular de la Asociación Pascual Lombardo explicó que “esta nueva unidad cuenta con tecnología de última generación y nos permitirá realizar nuestro trabajo con mayor celeridad y eficiencia”.

“Agradecemos al Municipio que siempre nos brinda su apoyo y les decimos a los vecinos que trabajamos todos los días para darles un mejor servicio y para intervenir con los mejores resultados en situaciones de emergencia”, expresó.

Estuvieron también presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, el Secretario de Finanzas, CP. Oscar Bahamonde, representantes de Defensa Civil Municipal e integrantes y autoridades del cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.