Breves
“Este domingo 25 de agosto realizamos nuestra Quinta Edición de la Kermés Bomberil en el Cuartel Central de Libertad y Perón”, reflejó Almarás.
“Este domingo 25 de agosto realizamos nuestra Quinta Edición de la Kermés Bomberil en el Cuartel Central de Libertad y Perón”, reflejó Almarás.

Bomberos Voluntarios festejaron a los chicos

En el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios, los servidores públicos llevaron adelante la Quinta Kermés Bomberil para los chicos de Río Grande, donde hubo mucha diversión, juegos, golosinas y castillos inflables. “Lo más emocionante para los chicos fue el paseo en el camión por calles de la ciudad y lo pudimos hacer con todos los chicos que hicieron fila para este paseo que para ellos fue muy importante y estamos muy contentos por esto”, comentó Diego Alejandro Almarás.

Río Grande.- Desde el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios, Diego Alejandro Almarás dio cuenta de las actividades que los servidores públicos llevaron a cabo el pasado domingo para festejar a los chicos en el Mes del Niño.

“Este domingo 25 de agosto realizamos nuestra Quinta Edición de la Kermés Bomberil en el Cuartel Central de Libertad y Perón”, reflejó Almarás.

En ese sentido, detalló que “a partir del mediodía, los bomberos impulsaron distintas actividades para los niños y niñas que disfrutaron de juegos, castillos inflables, golosinas y muchas sorpresas más. Además nos acompañaron las chicas de Zumba Kids, un taller de arte y pintura artística; payasos y varios personajes infantiles”.

Almarás confió que los chicos se sintieron bomberos por un día, al pasear con el camión y tirar agua, “sintiendo la sensación de apagar un incendio, también ingresaron al cuarto de humo artificial”.

“Lo más destacable es que los chicos participaron con sus familias en este evento que ya lleva cinco años consecutivos y con una alternativa distinta para ellos, como rescate en altura preparado por los bomberos con una tirolesa, que se sumaron a las actividades propias de los Bomberos, también se hizo un circuito donde los chicos pasaron realizando estas tareas”, agregó.

El entrevistado agradeció a los integrantes de Zumba Kid, a los de la Kermés Solidaria, a los del taller de arte que se sumó, lo mismo que las colaboradoras de body paint que pintaron las caras de las pequeñas.

“Finalizamos con una entrega de regalitos y lo más emocionante para los chicos fue el paseo en el camión por calles de la ciudad y lo pudimos hacer con todos los chicos que hicieron fila para este paseo que para ellos fue muy importante y estamos muy contentos por esto. Agrademos públicamente a todo el personal del Cuerpo Activo y también a la Comisión Directiva que solventa este tipo de actividad, un agradecimiento muy especial a los vecinos y a los amiguitos que participaron de estas actividades y ya está nuestro compromiso para replicar este evento el año que viene porque somos parte de la comunidad y nos agrada poder llevar una sonrisa a los chicos de la ciudad”.