Breves
Emplazarán un Destacamento Policial en la zona de Chacra XI. Bomberos Voluntarios prestó edificio ubicado en Echelaine y Kaiken, para la instalación del mismo.
Emplazarán un Destacamento Policial en la zona de Chacra XI. Bomberos Voluntarios prestó edificio ubicado en Echelaine y Kaiken, para la instalación del mismo.

Bomberos Voluntarios cedieron destacamento a la Policía

A fin de responder a la inquietud de los vecinos del barrio Chacra XI, ayer, se firmó convenio entre la Asociación Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia y la Secretaria de Estado de Seguridad, para el préstamo de un espacio físico y así, disponer de un Destacamento Policial.


Ayer se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Asociación Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia y la Secretaría de Estado de Seguridad, a través del cual la entidad civil entrega en calidad de préstamo de un edificio perteneciente a la misma, emplazado en la intersección de las calles Echelaine y Kaiken de la ciudad de Río Grande.
El fin de la rúbrica del convenio es que se instale un Destacamento Policial para el Barrio de Chacra XI.
En la ocasión estuvieron presentes el señor secretario de Estado de Seguridad, Lic. Ezequiel Murray, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Río Grande, Pascual Lombardo e integrantes de la Comisión Directiva, además del director General Regional Norte, Comisario Mayor Daniel Enrique Moraga.
La celebración del presente convenio permitirá incrementar la presencia Policial en este populoso sector de esta localidad, respondiendo así a la inquietud de los vecinos.