Breves
Este domingo a la tarde, un anciano se trasladaba con un bastón y terminó tropezando lastimándose las manos al caer en Libertad e Yrigoyen.
Este domingo a la tarde, un anciano se trasladaba con un bastón y terminó tropezando lastimándose las manos al caer en Libertad e Yrigoyen.

Bomberos Voluntarios asistieron a anciano que se había caído en la vía pública

Los Bomberos Voluntarios de Río Grande asistieron a un anciano de nombre Hernán, quien se desplazaba con un bastón y terminó tropezando en la esquina de Libertad e Yrigoyen. Los servidores públicos lo atendieron rápidamente -ya que el hecho ocurrió a una cuadra del Cuartel Central- prodigándole un afectuoso y esmerado cuidado hasta que llegó la ambulancia del Hospital Regional Río Grande y se lo llevó al nosocomio.

Río Grande.- Este domingo a la tarde, un anciano se trasladaba con un bastón y terminó tropezando lastimándose las manos al caer en Libertad e Yrigoyen.

Afortunadamente el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios estaba a solo una cuadra y al advertir los servidores públicos del hecho, se acercaron rápidamente con una de sus unidades y le prodigaron una esmerada atención, incluso consiguieron una silla para que se siente y así esperar a la ambulancia del Hospital Regional Río Grande.

También la policía que pasaba por el lugar procedió a constatar el hecho.

Hernán, así se llama el anciano, agradeció a los jóvenes Bomberos Voluntarios por la afectuosa atención brindada.