Breves
El director ejecutivo de la AREF, Arturo Felipe Capellano  expresó que “es una gran satisfacción poder llevar la maestría a la provincia” con el objetivo de “profesionalizar y capacitar el estado provincial en materia tributaria”.
El director ejecutivo de la AREF, Arturo Felipe Capellano expresó que “es una gran satisfacción poder llevar la maestría a la provincia” con el objetivo de “profesionalizar y capacitar el estado provincial en materia tributaria”.

Bertone suscribió convenio con la Universidad Austral

La gobernadora Rosana Bertone junto al Vocal Contador del Tribunal de Cuentas, Luis María Capellano;  el director ejecutivo de la AREF (Agencia de Recaudación Fueguina), Arturo Felipe Capellano y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Jorge Albertsen, suscribieron -este miércoles- un acuerdo para el dictado de  la Maestría en Derecho Tributario en Tierra del Fuego, con el objetivo de profesionalizar la labor de asesores, funcionarios y trabajadores del Estado.

Ushuaia.- Se trata de un convenio de colaboración y cooperación académica con el Departamento de Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Las actividades estarán a cargo de la coordinadora académica del Departamento de Derecho Tributario Mg. María Inés Lasala y se desarrollaran en Ushuaia a partir de marzo del año próximo. El acuerdo contempla un plan de becas destinado a empleados públicos del Gobierno,  AREF o  Tribunal de Cuentas y los requisitos son ser contadores o abogados.

El convenio se rubricó en la sede Buenos Aires de la Universidad, participando también el director ejecutivo del Departamento de Derecho Tributario, Mariano Sapag. Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre la importancia de la formación académica en todas las dependencias de la Provincia de Tierra del Fuego y la necesidad de formación específica en el ámbito tributario.

El director ejecutivo de la AREF, Arturo Felipe Capellano  expresó que “es una gran satisfacción poder llevar la maestría a la provincia” con el objetivo de “profesionalizar y capacitar el estado provincial en materia tributaria”.