Breves
La gobernadora Rosana Bertone participó de la cumbre del PJ nacional, a la que se sumó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La gobernadora Rosana Bertone participó de la cumbre del PJ nacional, a la que se sumó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bertone participó de la cumbre del PJ nacional

La gobernadora Rosana Bertone participó de la Cumbre Nacional del Partido Justicialista. Lo que era una reunión habitual de la Mesa de Acción Política del PJ se alteró con el rumor de la posible visita de Cristina, que quedó confirmada cuando apareció en el lugar Oscar Parrilli.

 

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone participó de la cumbre del PJ nacional, a la que se sumó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Junto a los gobernadores peronistas Gildo Insfrán, y Lucía Corpacci, participaron varios intendentes del Conurbano bonaerense, José Luis Gioja, Daniel Scioli y Hugo Moyano, entre otros. La sorpresa fue la presencia de la ex presidenta, en lo que se considera un fuerte mensaje electoral.

Lo que era una reunión habitual de la Mesa de Acción Política del PJ se alteró con el rumor de la posible visita de Cristina, que quedó confirmada cuando apareció en el lugar Oscar Parrilli.

Según habían adelantado desde el peronismo, el encuentro de hoy tenía como objetivo la conformación de un frente electoral opositor.

Con el resultado de las elecciones de Córdoba puesto, fue el diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, quien llamó a la Mesa del Consejo Nacional del PJ y a la Comisión de Acción Política.

Desde el entorno del sanjuanino, adelantaron que “se analizarán los resultados electorales de todas las elecciones que se han hecho hasta ahora, donde Cambiemos tuvo 8 fracasos electorales rotundos en 8 elecciones seguidas y el PJ ha triunfado en algunos casos y en otros hizo buen papel”.