Breves
Bertone destacó el desarrollo de la regata internacional
Bertone destacó el desarrollo de la regata internacional

Bertone destacó el desarrollo de la regata internacional

A través de un mensaje a la comunidad en las redes sociales, la mandataria provincial agradeció a todos aquellos actores que participaron en la organización y la logística del evento que se llevó a cabo durante el último fin de semana en el puerto de Ushuaia, “quiero brindar mi más sincero agradecimiento a quienes lograron que sea una fiesta popular donde todas las familias fueguinas pudieron participar”.

Ushuaia.- “Queridos fueguinos, estos han sido unos días impresionantes, unos días de orgullo. Hemos organizado el G20 y Velas Latinoamérica 2018, como ya había sucedido en el 2010 y en el 2014”, destacó Bertone.

En el mismo sentido la gobernadora agregó “pero en esta oportunidad, quiero agradecer enormemente a todos los que han participado, colaborado, a las familias que han venido de Río Grande y de Tolhuin a visitar el puerto de Ushuaia, para poder participar de una fiesta popular que nos han brindado estas siete fragatas de distintos países”.

“Estas embarcaciones nos han dejado un mensaje de convivencia, de paz, de solidaridad, de unidad y mi compromiso como gobernadora de seguir aportando y apostando, para que el puerto de Ushuaia siga siendo el puerto más importante de entrada a la Antártida, como trabajamos con los demás puertos argentinos, para tener una oportunidad de trabajo para todos los fueguinos, porque esto también es generar turismo, es generar más puestos de trabajo”, expuso.

Finalmente Bertone añadió “Quiero brindar mi más sincero agradecimiento, a quienes lograron que este Velas Latinoamérica 2018, sea una fiesta popular donde todas las familias fueguinas pudieron participar con paz y unidad, y, demostrar así que Tierra del Fuego puede ser cada día, una Tierra del Fuego más próspera. Muchas gracias”.