Breves
aranguren

Distinción

Bertone declaró huésped de honor a Aranguren

La gobernadora de la provincia declaró huésped de honor al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren. Fue en el marco de un evento organizado por la petrolera Total. El funcionario nacional fue ampliamente repudiado por los fueguinos, durante el tarifazo al gas resuelto por el Gobierno de Mauricio Macri al inicio de su gestión.

 

El ministro Aranguren recibió la distinción por parte de la gobernadora Rosana Bertone, en el marco de un acto donde estuvieron altas autoridades de la petrolera Total, los embajadores de Holanda y Alemania, funcionarios de diferentes estamentos y público en general.

El evento se desarrolló en el Grande Hotel de Río Grande, donde desde temprano se observó una importante presencia policial e incluso un móvil con un domo portátil y cámaras de videovigilancia en el techo.

Vale recordar que el ministro Aranguren, junto con el titular de la Cartera de Interior, Rogelio Frigerio, fueron dos de los funcionarios nacionales más repudiados por los fueguinos durante el tarifazo de gas al inicio de la gestión de Mauricio Macri.