Breves
En el mes de diciembre se pagarán los primeros $6 mil pesos y, en enero, los $4 mil pesos restantes.
En el mes de diciembre se pagarán los primeros $6 mil pesos y, en enero, los $4 mil pesos restantes.

Bertone anuncio el pago de un bono de $10.000 para todos los empleados estatales

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, en el agasajo que encabezó para las Fuerzas de Seguridad, personal del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud y de la Secretaría General, por su accionar durante y después del incendio en la fábrica “Plásticos Isla Grande”, el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ushuaia.- En el mes de diciembre se pagarán los primeros $6 mil pesos y, en enero, los $4 mil pesos restantes.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “saben del reordenamiento del Estado que estamos haciendo desde que asumimos la gestión”, y que “pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a pagar los sueldos de diciembre en tiempo y forma, el aguinaldo en una sola cuota y vamos a otorgar un bono de $10.000 pesos para los empleados estatales”.

En tal sentido, señaló que “este bono alcanza a los trabajadores de entes autárquicos y jubilados”.

Bertone expresó que “en un momento en que se vienen las fiestas y que la gente la quiere pasar bien con sus familias, desde este mes en adelante vamos a comenzar con una serie de anuncios y éste es uno de ellos”.

 

Agradecimiento a personal del Estado

 

Bertone agradeció a “todos los trabajadores por el arduo trabajo que realizaron el día del incendio y después del mismo”.

“Si ustedes no hubieran puesto todo su esfuerzo, quizás hoy tendríamos que lamentar otras circunstancias, muchas gracias de corazón, dimos un ejemplo”, expreso.

Además, la Gobernadora destacó que “se pudo trabajar coordinamente en el terriotrio con distintas áreas de la Municipalidad de Río Grande, con Bomberos Voluntarios y demás”, y se esperanzó en que “se pueda seguir trabajando de esta manera porque la gente se merece siempre una buena atención, si nosotros estamos en las institucuiones es para trascender a la política”.

Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, mencionó que “esta es una manera de agradecerles y decirles en la cara muchas gracias”.

“Estamos comprometidos con los vecinos, sabemos que es muy dura y difícil la vuelta a casa, pero tenemos que estar cerca de ellos”, señaló el funcionario.