Breves
“Cuando hablamos que estamos mirando el futuro nos referimos a llevar adelante este tipo de obras”. dijo el intendente Melella.
“Cuando hablamos que estamos mirando el futuro nos referimos a llevar adelante este tipo de obras”. dijo el intendente Melella.

Avanza la continuación de Ameghino por predios del BIM 5

El intendente Gustavo Melella recorrió los trabajos de apertura de calle Ameghino que transcurre por los predios del BIM 5 y que permitirá otra conexión entre el norte y el sur de la ciudad. La obra continúa a buen ritmo. Traerá alivio al tránsito vehicular de la ciudad.

“Esta obra es fundamental para la ciudad. Avanza a buen ritmo y le dará a la ciudad un alivio al tránsito vehicular por toda ésta zona”, destacó el intendente Gustavo Melella al recorrer este jueves a la mañana los trabajos de la apertura de la calle Ameghino a través de los predios de la Armada Argentina, que se están llevando adelante con fondos y personal municipal.

Esta obra se consiguió tras gestiones encabezadas por el propio intendente Gustavo Melella ante la Agencia de Bienes del Estado, concretándose así un proyecto de larga data pero que responde al crecimiento de la ciudad.

“Estamos viendo que se avanza con los trabajos de consolidación de la calle, con un importante movimiento de suelo y se está trabajando en el alambrado olímpico que cercará el lugar. Por lo que pronto podremos iniciar la colocación de toda la luminaria”, auguró el Intendente.

“Río Grande sigue creciendo, lo que ha provocado que el BIM 5 quedara en el medio de la ciudad con todas las dificultades que esto conlleva. Esto nos llevó a buscar soluciones en esta y otras zonas para facilitar la comunicación y el tránsito entre distintos puntos de la ciudad. Cuando hablamos de mirar al futuro nos referimos a este tipo de obras, que están pensadas para acompañar este crecimiento de Río Grande”, señaló Melella quien estuvo acompañado en la recorrida por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita.

En este sentido, Melella resaltó que con la nueva traza “se conectará la zona del Hospital con el barrio Mutual y el vecino tendrá una tercera vía de comunicación entre el centro de la ciudad con Chacra II y la zona norte, sin necesidad de transitar ni por San Martín ni por Elcano o la avenida Héroes de Malvinas”.

“Hoy muchos hablan con la mirada puesta en el pasado, pero nosotros somos una gestión que mira hacia adelante y hacia el futuro con mucha esperanza. Trabajamos todos los días con los que piensan de esta manera y seguiremos trabajando en este camino”, reiteró.

“Estos son hechos concretos, son obras que los vecinos pueden ver y saber que planificamos un plan de obras mirando a una ciudad que crece permanentemente y debemos dar respuesta”, subrayó.