Breves
ate aref

Estatales

ATE realizó asamblea en la AREF por aumento para estatales

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado se manifestaron en el interior de las oficinas de la AREF, donde realizaron una asamblea. Volvieron a reclamar por un incremento salarial. Señalaron que “ni con el Gobierno de la Provincia, ni con las Municipalidades de Ushuaia y Tolhuin” se está discutiendo el tema salarial. Hoy se firma el aumento para los municipales de Río Grande.

 

Felipe Concha, prosecretario Gremial de ATE Río Grande, reclamó la definición de un incremento salarial y recordó que “sube el dólar y suben los precios, subieron las tarifas, y los trabajadores necesitamos un aumento de manera urgente”.

 

Adelantó la convocatoria a “un Congreso Provincial de ATE” donde estarán analizando los pasos a seguir y no se descarta la posibilidad de profundizar las medidas si no aparece alguna oferta de incremento salarial por parte del Gobierno.

 

Además destacó que solo “con el intendente Gustavo Melella se está discutiendo un aumento”, el cual se firmaría en horas del mediodía; pero ni “con el Gobierno, ni con los Municipios de Ushuaia y Tolhuin podemos avanzar en la discusión del incremento que ATE viene reclamando”, concluyó.