Breves
OSEF2

Río Grande

ATE se manifestó en la OSEF ante la directora

La Presidenta de la OSEF, Liliana Conti, se topó con manifestantes de la Asociación Trabajadores del Estado en las puertas de las oficinas de la obra social en la ciudad de Río Grande. Finalmente se reunió con los trabajadores que le realizaron múltiples reclamos, entre ellos por la cuestión salarial.

 

 

 

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rio Grande se hicieron presentes esta semana en las dependencias de la OSEF, con el objetivo de ser recibidos por la presidenta del organismo, Liliana Conti.

 

Al llegar la funcionaria se produjo el encuentro, que se llevó a cabo cerca del mediodía del miércoles y del mismo participaron los trabajadores de la obra social. Por ATE lo hicieron la secretaria Adjunta, Ana Barría, y la secretaria de Organización, Violeta Santander.

 

Allí se abordaron diferentes problemáticas referidas al sector, como “el horario de atención a los afiliados, la compra de medicamentos para la farmacia, horario de atención en la farmacia, presupuesto  destinado a derivaciones y el punto más importante fue el pedido de aumento salarial. Ya que los trabajadores de la OSEF se encuentran llevando adelante asambleas de 3 horas diarias ante la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes, siendo esta la única herramienta que tienen para ser escuchados y visibilizar sus reclamos”, señaló el portal “Gremiales del Sur”.

 

En ese marco Conti escucho a los trabajadores y asumió el compromiso de tener una próxima reunión, en la cual llevaría las posibles respuestas a lo planteado por el personal.