Breves
CONSTANZA

Hija de un periodista y locutor

Atacan a una joven en Chacra II en intento de abuso

La hija de un conocido periodista y locutor de Río Grande fue atacada por un hombre, que quiso abusar de ella. La joven le entregó el celular creyendo que se trataba de un intento de robo, pero el hombre lo descartó y empezó a manosearla. Ocurrió este domingo al mediodía en una zona transitada.

 

Se trata de Constanza, una joven de 19 años hija del periodista y locutor Fernando Varela de Río Grande. El hecho ocurrió ayer al mediodía en la zona de Anadón y Goytisolo, en Chacra II. Según relato el propio Fernando Varela, su hija mencionó que “circulaba gente por la zona pero nadie intervino”.

 

Por FM “Aire Libre”, el padre de la chica también señaló que la chica entregó el celular creyendo que se trataba de un intento de robo, pero el agresor lo tiró al suelo, comenzó a manosearla y la quiso llevar hacia un patio interno.

 

La joven quedó conmocionada, incluso el padre contó que “se encuentra haciendo un tratamiento y con esto es como que volvió a foja cero”. La familia pide el aporte de testigos o el registro de alguna cámara de seguridad privada, para dar con el responsable del repudiable hecho.