Breves
Gustavo Morales, Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales -ASOEM- de esta ciudad, brinda el saludo institucional a todos los agentes municipales por las proximidades del 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo.
Gustavo Morales, Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales -ASOEM- de esta ciudad, brinda el saludo institucional a todos los agentes municipales por las proximidades del 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo.

ASOEM saluda a todos los trabajadores municipales

En el marco del Día del Trabajo este 1° de mayo, la conducción de ASOEM encabezada por su Secretario General Gustavo Morales, envió su saludo a todos los trabajadores municipales, saludo que hizo extensivo a todos los trabajadores de la provincia y del país.

Río Grande.- Gustavo Morales, Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales -ASOEM- de esta ciudad, brinda el saludo institucional a todos los agentes municipales por las proximidades del 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo.

“Quiero desear a todos los trabajadores de Tierra del Fuego, en especial a los empleados municipales, que tengan un excelente día, que lo compartan con sus seres queridos; sabemos que la situación no es fácil, sabemos que el tiempo es difícil, que va a llevar un tiempo acomodar el país, ojalá que quien venga a gobernar pueda acomodar todo para el bienestar de cada uno de los trabajadores, ya que el bienestar de los trabajadores es el bienestar de las familias y el bienestar de las familias es el bienestar del país”, expresó el dirigente gremial.

Morales subrayó que “a todos los trabajadores municipales les digo que ASOEM está a su entera disposición, sea o no afiliado. Nosotros estamos para acompañarlos, para asesorarlos, si tienen alguna dificultad, estar con ellos”.

En este sentido recordó que “ya iniciamos un cronograma de visitas, la ideas es estar en todas las áreas, daremos a conocer por nuestra página oficial y nuestras redes sociales cuándo será la próximo visita, cronograma que estamos confeccionando con el Secretariado Gremial del sindicato”.

Justamente en estos días, Gustavo Morales e integrantes de la Comisión Directiva estuvo recorriendo algunos sectores, como el Vivero, Bacheo, Pintura, Soldadura, entre otros, para avanzar con el tema de la indumentaria. “Luego del 1° de mayo estaremos reuniéndonos con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos por el tema de la ropa, el calzado y las condiciones de seguridad en el trabajo, en las áreas que son de su competencia. Lo importante es que estamos ocupándonos, no prometemos, sino que nos comprometemos en cada una de las situaciones que vive el empleado municipal”.