Breves
La Peña del Fin del Mundo  y Herederos de la Causa Malvinas realizaron jornada solidaria en Ushuaia.
La Peña del Fin del Mundo y Herederos de la Causa Malvinas realizaron jornada solidaria en Ushuaia.

Asociaciones de bien público realizaron jornada solidaria

En el marco de la campaña “Dar una mano a quien más lo necesita”, representantes de “La Peña del Fin del Mundo”, junto a la Sub-comisión de hijos de veteranos de Malvinas “Herederos de la Causa Malvinas”, realizaron el sábado una jornada solidaria en el Centro de Excombatientes Malvinas en Ushuaia, ubicado en la calle Alem 2008.

Ushuaia.- La Peña del Fin del Mundo  y Herederos de la Causa Malvinas realizaron jornada solidaria.

Frente a la pandemia y en pos de la lucha comunitaria contra el COVID-19, se realizó una actividad de carácter pública y gratuita, tomando los recaudos sanitarios indispensables, con el objetivo de ayudar a la gente en situación de vulnerabilidad social y fortalecer los lazos con los vecinos, se entregaron porciones de guiso de lentejas a cambio de un alimento no perecedero.

La Peña del Fin del Mundo es una entidad sin fines de lucro, que nuclea a los socios e hinchas del Club Boca Juniors de la Ciudad de Ushuaia. Son un espacio solidario en acción que se traduce en ayuda directa a la comunidad a través de donaciones y jornadas solidarias.

“Se llevó a cabo un trabajo conjunto y desinteresado entre La Peña del Fin del Mundo y la Subcomisión Herederos de la Causa Malvinas para y por la gente, que son quienes hacen posible nuestras acciones solidarias”, destacó Carlos ‘Chino’ Cabrera, hijo de un veterano de guerra.