Breves
FRUTAS

Gobierno lo desmiente

Aseguran que se entregan bolsones con comida en mal estado

Beneficiarios que reciben bolsones de comida por parte del Gobierno de la Provincia aseguraron que recibieron “frutas y verduras podridas”. “Algunas bolsas correaban”, afirmaron. Desde el Gobierno desmintieron la versión, aunque recomendaron a la empresa que “maximice el cuidado”.

 

Desde el Gobierno de la Provincia salieron al cruce de versiones y publicaciones señalando que en los bolsones de comida, que se entregan en las escuelas, había frutas y verduras en mal estado. De todas maneras recomendaron a la prestadora del servicio que “maximice el cuidado”.

 

“Ante la circulación de información engañosa sobre el estado de los bolsones de comida que está entregando el Ministerio de Educación de la provincia, se invita a toda la comunidad y a los periodistas a presenciar la verificación de bolsones que se está llevando adelante en Don Bosco y Alberdi (en la ciudad de Río Grande)”, dice el comunicado del Gobierno.

 

Indicando que “Allí se encuentra el ministro de Educación Diego Romero revisando personalmente los bolsones que se entregan. Asimismo, se le exigió a la empresa prestadora del servicio que maximice el cuidado de la mercadería que se entrega”.

 

El pronunciamiento salió ante las versiones y algunas publicaciones (ver foto) donde se aseveraba que en los bolsones se entregaban estas frutas y verduras en mal estado.