Breves
Julio Ramirez2

Construcción

Aseguran en la UOCRA que creció la actividad

En la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), su secretario general Julio Ramírez informó en un encuentro con algunos medios de prensa que durante el 2017 la actividad de la construcción creció en cerca de un 60% en la provincia, “generando más puestos de trabajo para los fueguinos”. Antes estuvo reunido con el Ministro de Obras Públicas.

 

El Secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, informó a los medios que fueron convocados que finalizaron “un año 2017 positivo”. “Tuvimos un aumento de la obra púbica de entre 58% y 60% aproximadamente. Pudimos generar mano de obra para 300 compañeros”, aseguró el dirigente gremial.

 

Después aseveró que “El 2018 empezamos bien. Estamos esperando la obra del gasoducto para la Margen Sur. Vamos a ocupar a más de 150 puestos de trabajo. Hoy la construcción está recuperando puestos de trabajo en nuestro sector. Las personas interesadas en encontrar trabajo tienen que anotarse en la bolsa de trabajo del sindicato. Son muchas obras las que vienen en el 2018”, afirmó Ramírez.

 

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez comentó que realizó una recorrida por las obras que la Provincia tiene en marcha en Río Grande. Allí visitó la obra de un nuevo SUM que se está construyendo en el Barrio Arraigo Sur, la red de cloacas y de agua y el polideportivo de la Margen Sur de la ciudad.

 

 

Durante la recorrida, el Ministro señaló: “Estamos haciendo un seguimiento del ambicioso plan de obra pública que estamos llevando adelante. Queremos tener comunicación permanente con las empresas y con los trabajadores que están en las obras. Hoy estuvimos en la UOCRA, pero también vamos a ir a la Cámara de la Construcción, para conocer de primera mano los avances”.