Breves
ATE

ATE Río Grande

Asamblea de estatales antes de las paritarias

Frente al Centro Cultural Los Yaganes de Río Grande, ATE desarrolla una asamblea previa a la paritaria de hoy. Desde la conducción del gremio indicaron que “hay voluntad de los dos lados para ir trabajando y sacar una pauta salarial mejor para los dos escalafones, porque hace mucha falta”.

 

 

“La verdad es que hacía falta una asamblea informativa para los compañeros, porque la verdad es que estamos con una expectativa grande de cerrar esta pauta salarial que tanta falta le hace a los trabajadores”, señaló el secretario General de ATE Seccional Río Grande, antes de la asamblea que se desarrolló en el Centro Cultural Los Yaganes, durante la tarde de hoy.

Aseguró que “hay diálogo con el Gobierno y muchas ganas de sacar el mejor aumento salarial para los compañeros”. Dijo que verán que sucede “en la reunión paritaria de hoy, cual es la propuesta del gobierno, pero lo cierto es que hay voluntad de los dos lados para ir trabajando y sacar una pauta salarial mejor para los dos escalafones, porque hace mucha falta”, remarcó el sindicalista.