Breves
El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al pastor del Centro Cristiano “Nueva Vida”.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al pastor del Centro Cristiano “Nueva Vida”.

Arcando recibió al pastor del Centro Cristiano “Nueva Vida”

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al pastor del Centro Cristiano “Nueva Vida”, Guillermo Preim. El religioso considero importante “que haya un momento en el que nos juntemos para decir ‘estamos juntos y hay que luchas para que Tierra del Fuego reciba lo que le corresponde’, de manera que pueda seguir siendo un lugar de expansión y de crecimiento, sin tener que resignar nada”.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió, junto a la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta- al Pastor del Centro Cristiano “Nueva Vida”, Guillermo Preim, en el marco de una visita protocolar que realizó el religioso a la Casa de Gobierno.

“La presencia de Guillermo Preim fue realmente muy fructífera”, manifestó Peralta tras el encuentro, y comentó que “estamos muy contentos porque la reunión se ha llevado en un contexto en el que él quería conocer a quienes nos gobiernan y poder transmitirle la palabra”.

En ese sentido anotó que “ante los momentos difíciles que circunstancialmente estamos viviendo en el País, planteó la necesidad de demostrar la unión”.

“Fue muy amena la charla y se pudo resaltar la unidad en este momento difícil que estamos atravesando”, señaló.

Para expresar solidaridad

Tras señalar que “nosotros estamos permanentemente al servicio de la comunidad”, Preim observó que “en este momento en el que los fueguinos están pasando momentos difíciles, quisimos expresarle al Gobierno nuestra solidaridad y nuestro trabajo constante, a través de las actividades de nuestro centro, con ‘Rock & Vida’ y todas las tareas que se realizan”.

El religioso considero importante “que haya un momento en el que nos juntemos para decir ‘estamos juntos y hay que luchas para que Tierra del Fuego reciba lo que le corresponde’, de manera que pueda seguir siendo un lugar de expansión y de crecimiento, sin tener que resignar nada”.

Preim destacó “la amabilidad” con la que fue recibido y atendido por el Vicegobernador y la Secretaria de Culto y Pueblos Originarios, “con las cuales compartimos muchos ideales y pensamientos”, de manera tal que “se hizo fácil el diálogo, porque tuvo como centro a las personas”.