Breves
Arcando agradeció y felicitó al Intendente de Cosquín, Gabriel Musso, por la organización del evento.
Arcando agradeció y felicitó al Intendente de Cosquín, Gabriel Musso, por la organización del evento.

Arcando participó de la última noche de Cosquín y se reunió con el intendente de esa localidad

El vicegobernador fueguino Juan Carlos Arcando participó del cierre del Festival Mayor del Folklore de Cosquín a la par que mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad cordobesa, Gabriel Musso, a quien felicitó por la organización de este evento que tiene fama mundial.

El Vicegobernador de Tierra del Fuego y Presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando, compartió que “es una emoción tremenda poder participar en el cierre de la última Luna Coscoína . Llevo dentro este sentimiento que produce nuestra música  folclórica. Qué bueno que estos sentimientos no se han perdido. Gracias a la pueblo  que todavía lo mantiene vigente”.

El mandatario provincial asimismo dijo: “Quiero agradecer al Intendente de Cosquín, Gabriel Musso por el recibimiento y la charla mantenida lo que me permitió felicitarlo por la organización de esta nueva edición del festival folclórico más importante  latinoamericano”.

También el Vicegobernador fueguino resaltó la participación de la delegación de artistas fueguinos que participaron en el Pre Cosquín como asimismo en otros escenarios como Laborde. En el mismo marco la participación del bailarín riograndense Enzo Estrada quien integra el elenco estable del Gran Ballet Argentino que tuvo a cargo dos presentaciones, la primera de ella en la apertura del Cosquín Mayor.